Saturday, June 8

COPPOLA SOBRE MARADONA: Fue el amor de mi vida, solo nos faltó sexo


El exrepresentante de Diego Maradona, Guillermo Coppola, recordó con cariño los años que pasó con el "astro del fútbol" y se refirió a la carta documento que éste le envió por hablar de él en su programa. "Nuestra relación fue como la de los matrimonios, estas denuncias y estos juicios, pasan en los matrimonios. Yo sabía todo lo que tenía que contestar, cuándo decir que sí, cuando que no, sólo nos faltó el sexo", manifestó en el programa "Dale la tarde!". "Mi gran amor en la vida fue Diego. Mis hijas me tiran la bronca cuando hablo así de Diego, pero fue un gran compañero en mi vida al que le estoy totalmente agradecido", señaló. "Lo que pasó con nuestra separación fue algo típico de las parejas que se divorcian. El sentimiento fue tan profundo que no se puede cortar así nomás", agregó.

No comments: